Nevado Del Ruiz Donde Queda

Descubre los sitios más significativos en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Encuentra información detallada sobre atracciones, puntos históricos, espacios culturales y Nevado Del Ruiz Donde Queda. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes dejar de visitar. El Nevado del Ruiz es un volcán ubicado en la frontera de los departamentos de Caldas y Tolima en ¡Planifica tu recorrido y descubre los maravillas que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

El Nevado del Ruiz es un volcán ubicado en la frontera de los departamentos de Caldas y Tolima en Colombia. Es el más septentrional de los volcanes activos del cinturón volcánico de los Andes. El volcán se encuentra a 220 km al occidente de Bogotá y hace parte de la Cordillera de los Andes, específicamente del macizo volcánico Ruiz–Tolima (o Cordillera Central), del que también forman parte los volcanes Nevado del Tolima, de Santa Isabel, del Quindío y el Cerro Machín .

¿Te gustaría saber más sobre el Nevado del Ruiz?.
El Nevado del Ruiz es un volcán ubicado en la frontera de los departamentos de Caldas y Tolima en Colombia. Tiene una altitud de 5.321 metros y es el más septentrional de los volcanes del cinturón volcánico de los Andes. Hizo erupción por última vez el 1 de septiembre de 1989.

Es parte de la Cordillera de los Andes, específicamente del macizo volcánico Ruiz–Tolima (o Cordillera Central), del que también forman parte los volcanes Nevado del Tolima, de Santa Isabel, del Quindío y el Cerro Machín.

Ver También  Donde Se Grabo La Pelicula Viva Mexico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *