Donde Se Grabo La Pelicula Viva Mexico

Visita los destinos más significativos en nuestro sitio web enfocado en Destinos imprescindibles. Obtén información precisa sobre atracciones, puntos históricos, centros culturales y Donde Se Grabo La Pelicula Viva Mexico. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes perderte. La película ¡Que viva México! fue filmada en el hermoso Pueblo Mágico de Real del Catorce en San ¡Organiza tu recorrido y admira los tesoros que te esperan en cada lugar relevante, ubicaciones útiles!

La película ¡Que viva México! fue filmada en el hermoso Pueblo Mágico de Real del Catorce en San Luis Potosí y en el Estado de México. La mayoría de las tomas de la película fueron filmadas en Real del Catorce, donde la producción pasó la mayor parte del tiempo durante dos meses en el hermoso desierto Wirikuta para lograr paisajes rurales . La filmación de la película también tuvo lugar en el Estado de México, donde se capturaron otras escenas importantes para la trama.

La película ¡Qué Viva México! de Luis Estrada fue grabada en distintos paisajes y sedes de Real de Catorce en San Luis Potosí y en el Estado de México. Durante dos meses, el escenario fue el desierto Wirikuta, donde la película no necesitó crear un foro del pasado.

Ver También  Real Madrid Manchester City Donde Ver

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *