Quien Es Jimmy Lozano

Conoce las personajes más apasionantes en nuestro sitio web enfocado en Personajes destacados. Encuentra información completa sobre personas influyentes en variados ámbitos como cultura, emprendimiento, deporte, política y Quien Es Jimmy Lozano. Adéntrate en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una marca indeleble. Jimmy Lozano es un entrenador de fútbol mexicano que actualmente es el director técnico interino de ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Jimmy Lozano es un entrenador de fútbol mexicano que actualmente es el director técnico interino de la selección mexicana de fútbol. Lozano nació el 29 de septiembre de 1978 en la Ciudad de México y debutó como jugador con los Pumas en 1998. También tuvo un breve paso por Celaya y regresó con los Pumas para triunfar. Como entrenador, Lozano ha dirigido a varios equipos como el Club América Sub-20, el Club Tijuana Sub-20 y la selección mexicana Sub-23 que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .

Espero que esta información te sea útil.
Jimmy Lozano es un exfutbolista y director técnico mexicano. Fue el encargado de llevar el proceso olímpico de la Sub 23 rumbo a Tokyo 2020, trabajo que culminó con la obtención de la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos. También jugó para equipos como Cruz Azul y Monarcas.

No pude encontrar información sobre Jimmy Lozano sin título. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto sobre lo que está buscando?

Ver También  Quien Es El Gobernador De Cordoba

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *