Cuando Es Feriado En Mayo

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Es Feriado En Mayo. En mayo hay varios feriados en diferentes países. En Ecuador, hay dos feriados nacionales por la Accede a información novedosa sobre fechas y ubicaciones de los eventos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de forma efectiva con nuestra guía completa de eventos en tiempo real. ¡Descubre el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

En mayo hay varios feriados en diferentes países. En Ecuador, hay dos feriados nacionales por la conmemoración de dos fechas históricas. El primer feriado del mes será el lunes 1 de mayo, por el Día del Trabajo. En Argentina, el 25 de mayo es el Día de la Revolución de Mayo. En los Estados Unidos, el último lunes de mayo se celebra el Día de la Conmemoración de los Caídos (“Memorial Day”) .

Espero que esto te ayude a comenzar tu .
El próximo feriado en mayo es el **Día de las Glorias Navales** que se celebra el **21 de mayo**. Este día es un feriado irrenunciable según la Ley 19.973.

Ver También  Cuando Es El Dia Del Futbolista

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *