En Donde Esta La Casa De Los Famosos

Visita los destinos más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Lugar importante. Descubre información precisa sobre atracciones, lugares históricos, centros culturales y En Donde Esta La Casa De Los Famosos. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes perderte. La Casa de los Famosos es un reality show de Telemundo en Estados Unidos y de Televisa en México. Si ¡Planifica tu recorrido y descubre los maravillas que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

La Casa de los Famosos es un reality show de Telemundo en Estados Unidos y de Televisa en México. Si te preguntas dónde está o dónde se graba La Casa de los Famosos, las locaciones están en **Huixquilucan**, Estado de México, es decir, en los estudios de **Endemol Shine Boomdog** en México .

La dirección exacta del lugar es **México-Huixquilucan Manzana 003**, 52770 en San Bartolomé, Coatepec, México. Se trata de una zona industrial.

Espero que esta información te sea útil.
La dirección exacta del set de grabación de “La Casa de los Famosos México” es **México-Huixquilucan Manzana 003, código postal 52770, San Bartolomé Coatepec, Estado de México** . Es importante señalar que el acceso a esta propiedad está sumamente restringido y la única forma de comunicarse con el interior de la casa es a través de altavoces desde una carretera que pasa junto a la propiedad.

Ver También  Carlos Alcaraz Donde Ver

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *