Que Son Los Cedears

Descubre una explicación detallada en nuestro sitio web dedicado en Detalles explicativos. Encuentra información precisa sobre Que Son Los Cedears y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en conceptos de diversos campos como arte y más. Adquiere conocimientos con análisis detallados y ejemplos prácticos. Los Cedears (sigla de Certificados de Depósito argentinos) son títulos que representan acciones de ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los Cedears (sigla de Certificados de Depósito argentinos) son títulos que representan acciones de empresas cotizantes en los mercados internacionales y que pueden ser negociados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Los Certificados de Depósito Argentinos (CEDEAR) son instrumentos de renta variable que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y representan acciones o ETF que no tienen oferta pública ni cotización en el mercado argentino.

Los Cedears permiten a los inversores argentinos invertir en empresas extranjeras sin tener que abrir una cuenta en el exterior. Además, los Cedears ofrecen una forma fácil y accesible para diversificar su cartera y reducir el riesgo.

Los Cedears (sigla de Certificados de Depósito argentinos) son títulos que representan acciones de empresas cotizantes en los mercados internacionales y que pueden ser negociados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Los Cedears son instrumentos de renta variable que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y representan acciones o ETF que no tienen oferta pública ni cotización en el mercado argentino.

En otras palabras, los Cedears son activos que cotizan en el mercado local y representan acciones (o su fracción correspondiente según sea el ratio de conversión) de empresas no argentinas.

Ver También  Como Esta Formado El Sistema Solar

Espero que esto te ayude a entender mejor qué son los Cedears.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *