Donde Ver Estados Unidos Vs Jamaica

Descubre los sitios más relevantes en nuestro sitio web dedicado en Sitios destacados. Encuentra información precisa sobre atracciones, lugares históricos, espacios culturales y Donde Ver Estados Unidos Vs Jamaica. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos obligados que no puedes dejar de visitar. Aquí te dejo la información que encontré sobre dónde ver el partido entre Estados Unidos y Jamaica ¡Planifica tu recorrido y descubre los tesoros que te esperan en cada destino importante, ubicaciones útiles!

Aquí te dejo la información que encontré sobre dónde ver el partido entre Estados Unidos y Jamaica por la Copa Oro 2023. El partido será transmitido en vivo a través de **FuboTV**, **Fox Sports 1**, **TUDN**, **Univision**, **Fox Sports App** y **FOXsports.com** para suelo estadounidense a partir de las 21:30 hs (ET), 20:30 hs (CT), 19:30 hs (MT) y 18:30 hs (ET) .
Puedes ver el partido de fútbol entre Estados Unidos y Jamaica en vivo en TUDN o en la aplicación TUDN. El partido se llevará a cabo el sábado 24 de junio de 2023 a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT en el Estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, Illinois (Estados Unidos).

: [depor.com](https://depor.com/futbol-internacional/link-online-estados-unidos-vs-jamaica-en-vivo-partido-copa-oro-fecha-horarios-canales-tv-streaming-nnda-nnrt-noticia/)

Ver También  Donde Esta Jugando Colombia Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *