Cuando Se Cobra El Aguinaldo 2023

Explora todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Cuando Se Cobra El Aguinaldo 2023. Según la ley 27.073, el próximo aguinaldo se cobra el **30 de junio de 2023** . El sueldo anual Consulta información actualizada sobre fechas y sedes de los eventos más emocionantes. ¡No te pierdas nada y planifica tu tiempo de forma efectiva con nuestra amplia guía de eventos en tiempo real. ¡Explora el universo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

Según la ley 27.073, el próximo aguinaldo se cobra el **30 de junio de 2023** . El sueldo anual complementario será abonado en dos cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio y la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año.

El aguinaldo es un pago adicional que se realiza a los trabajadores en Argentina y otros países. Según la ley 27.073, el sueldo anual complementario será abonado en dos (2) cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio y la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año . Para calcular el aguinaldo de junio, los trabajadores deben tomar el mejor sueldo mensual que tuvieron en el primer semestre del 2023 y dividirlo por la mitad.

Ver También  Cuando Es Pascua 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *