Quien Ganó Las Elecciones En El Estado De México

Explora las personajes más apasionantes en nuestro sitio web enfocado en Figura interesante. Descubre información precisa sobre individuos notables en variados ámbitos como arte, negocios, atletismo, liderazgo y Quien Ganó Las Elecciones En El Estado De México. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una legado perdurable. Según el Instituto Nacional Electoral de México, la candidata Delfina Gómez por la coalición Juntos ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según el Instituto Nacional Electoral de México, la candidata Delfina Gómez por la coalición Juntos hacemos historia en el Estado de México (PVEM, PT y MORENA) ganó las elecciones en el Estado de México con un porcentaje de votación entre 52.1% y 54.2% . Espero que esto te ayude a escribir tu .
Según la información que encontré en Wikipedia, las elecciones del Estado de México de 2023 se llevaron a cabo el domingo 4 de junio de 2023. En ellas se renovó el cargo de gobernador del Estado de México, electo para un periodo de seis años sin posibilidad de reelección. La ganadora de estas elecciones es la candidata Delfina Gómez Álvarez de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM. Ella deberá asumir el cargo de gobernadora del Estado de México el próximo 16 de septiembre de 2023, una vez que se le otorgue la constancia de mayoría y concluya el período del gobernador actual.

Ver También  Tito Berni Quien Es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *