Cuando Es El Partido De Despedida De Maxi Rodriguez

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en calendario de actividades Cuando Es El Partido De Despedida De Maxi Rodriguez. La fecha del partido de despedida de Maxi Rodríguez fue el **sábado 24 de junio** de 2023 a las Obtén información novedosa sobre horarios y sedes de los espectáculos más interesantes. ¡No te pierdas nada y administra tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de eventos en tiempo en vivo. ¡Explora el maravilloso mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

La fecha del partido de despedida de Maxi Rodríguez fue el **sábado 24 de junio** de 2023 a las **18:00 horas**. El partido se llevó a cabo en el **Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa de Newell´s**.

¿Te gustaría saber más sobre el partido o Maxi Rodríguez?
El partido de despedida de Maxi Rodríguez será el **sábado 24 de junio de 2023** a las **16:00** en el **Coloso Marcelo Bielsa**. El partido contará con la presencia de varias estrellas del fútbol, ex compañeros de Newell’s y la Selección Argentina y muchas sorpresas.

Ver También  Cuando Acaba El Ramadan

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *