Cuando Acaba El Ramadan

Explora todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Acaba El Ramadan. Cuando Acaba El Ramadan El Ramadán es el noveno mes del calendario islámico y es un mes sagrado Obtén información actualizada sobre fechas y horas y lugares de los programas más interesantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Explora el universo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

Cuando Acaba El Ramadan

El Ramadán es el noveno mes del calendario islámico y es un mes sagrado para los musulmanes. Durante este mes, los musulmanes practicantes tienen prohibido tomar alimentos, beber líquidos, fumar o mantener relaciones sexuales desde la salida del sol hasta su ocaso. La duración del Ramadán oscila entre 29 y 30 días y debido a que depende del calendario lunar, cada año cae en una fecha diferente en el calendario occidental.

Este año en concreto, el fin del Ramadán se producirá la noche del viernes 21 de abril de 2023. El fin del Ramadán se celebra con el Eid al-Fitr, que es una festividad de tres días que marca el final del mes sagrado del Ramadán. Durante el Eid al-Fitr, los musulmanes se reúnen con amigos y familiares para celebrar y compartir comidas.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más detalles o tienes alguna pregunta específica sobre el tema, no dudes en preguntarme.

: [Onda Cero Radio](https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/cuando-acaba-ramadan-2022_202204276268c11640d8080001a8a76d.html)
: [Noticiastrabajo](https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/sociedad/cuando-acaba-el-ramadan-en-2023/)
: [CNN](https://cnnespanol.cnn.com/2023/04/21/termina-el-ramadan-que-es-el-eid-al-fitr-como-se-celebra-y-cuando-es-correcto-decir-eid-mubarak/)
El Ramadán es el noveno mes del calendario islámico y es un mes sagrado para los musulmanes. Este año, el Ramadán comenzó el 2 de abril y finalizará el 2 de mayo. Si te refieres al Ramadán del próximo año, en 2023, comenzará el jueves 23 de marzo y finalizará el 21 de abril. Durante esta fiesta, se lleva a cabo lo que se conoce como ‘Eid al-Fitr’. Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Cuando Es La Final Del Mundial Sub 20

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *