Cuando Es La Final Del Mundial Sub 20

Explora todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Cuando Es La Final Del Mundial Sub 20. La final del Mundial Sub-20 se jugará el domingo 11 de junio a partir de las 18 de Argentina y el Obtén información reciente sobre horarios y lugares de los eventos más emocionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de actividades en tiempo actual. ¡Explora el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La final del Mundial Sub-20 se jugará el domingo 11 de junio a partir de las 18 de Argentina y el escenario dónde se conocerá al nuevo campeón es el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata. Los finalistas saldrán de los cruces entre Uruguay e Israel, y Corea del Sur e Italia, que se jugarán este próximo jueves 8 . La final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2023 (Uruguay vs. Italia) se disputará el domingo 11 de junio, a las 18:00 (hora local), en el estadio Único de La Plata .

¡Házmelo saber si necesitas algo más!
La final del Mundial Sub-20 se jugará el **domingo 11 de junio** a partir de las **18:00** en Argentina. El partido se llevará a cabo en el **Estadio Único Diego Armando Maradona** en La Plata. Los finalistas saldrán de los cruces entre Uruguay e Israel, y Corea del Sur e Italia, que se jugarán este próximo jueves 8.

Ver También  Cuando Cobro Progresar Abril 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *