Cuando Cobro Progresar Abril 2023

Descubre todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Cobro Progresar Abril 2023. Según la información que encontré en , las fechas de cobro de las Becas Progresar correspondientes a Consulta información actualizada sobre horarios y ubicaciones de los espectáculos más interesantes. ¡No te quedes sin nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de actividades en tiempo en vivo. ¡Descubre el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Según la información que encontré en , las fechas de cobro de las Becas Progresar correspondientes a abril 2023 son entre el **12 y el 21 de abril de 2023**. Las Becas Progresar se cobran durante todo el año (son 12 cuotas mensuales). El 80% se cobra mensualmente y el 20% restante cuando acreditás que fuiste alumna/o regular.

Según la información que encontré en , el calendario de pagos de las Becas Progresar para abril de 2023 es el siguiente:

– DNI terminados en 0 y 1: 13 de abril.
– DNI terminados en 2 y 3: 14 de abril.
– DNI terminados en 4 y 5: 15 de abril.
– DNI terminados en 6 y 7: 18 de abril.
– DNI terminados en 8 y 9: 19 de abril.

Ver También  Despedida De Maxi Rodriguez Cuando Es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *