Despedida De Maxi Rodriguez Cuando Es

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Despedida De Maxi Rodriguez Cuando Es. La despedida de Maxi Rodríguez fue el **24 de junio de 2023** en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Consulta información novedosa sobre horarios y lugares de los eventos más interesantes. ¡No te quedes sin nada y organiza tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de actividades en tiempo real. ¡Sumérgete el mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

La despedida de Maxi Rodríguez fue el **24 de junio de 2023** en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El partido homenaje para la ‘Fiera’ Rodríguez se disputó ese día a partir de las **19.15** y contó con la presencia estelar de Lionel Messi en el día de su despedida del fútbol.

Espero que esta información te haya sido útil.
La despedida de Maxi Rodriguez se llevará a cabo el **24 de junio de 2023** en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys . El evento comenzará a las **18:00**. El partido homenaje para despedirse de la actividad consistió en un atípico partido amistoso que un equipo de Newell’s le ganó 7 a 5 a uno de la Selección, en el que la figura de la noche jugó un tiempo para cada uno.

Ver También  Cuando Termina Gran Hermano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *