Quien Gana Las Elecciones En Córdoba 2023

Descubre las figuras más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Descubre información precisa sobre figuras destacadas en diversas áreas como cultura, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Quien Gana Las Elecciones En Córdoba 2023. Explora en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una legado perdurable. En las elecciones de 2023 en Córdoba se elegirán gobernador, vicegobernador, 44 legisladores ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

En las elecciones de 2023 en Córdoba se elegirán gobernador, vicegobernador, 44 legisladores provinciales titulares y 22 suplentes, como así también autoridades del Tribunal de Cuentas. La provincia se suma a otras 19 jurisdicciones del territorio nacional que decidieron desdoblar sus comicios de los nacionales que serán el 13 de agosto y el 22 de octubre y en los que se elegirá presidente, vicepresidente, senadores y diputados nacionales.

En cuanto a los resultados de las elecciones, aún no se han llevado a cabo. Sin embargo, en las últimas elecciones provinciales de Córdoba en 2019, el peronismo ganó la gobernación con Juan Schiaretti como candidato.

Espero que esta información te haya sido útil.
Martín Llaryora se impuso en las elecciones en Córdoba, celebradas el domingo 25 de junio de 2023, y será el próximo gobernador de la provincia. El Partido Popular (PP) ganó las elecciones municipales en Córdoba capital con el 100% del voto escrutado.

Espero que esta información sea útil para ti.

Ver También  Casa De Los Famosos Quien Salio Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *