Quien Va Ganando En Cordoba Hoy

Conoce las personas más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Encuentra información precisa sobre personas influyentes en diferentes campos como ciencia, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Quien Va Ganando En Cordoba Hoy. Adéntrate en las vidas y logros de estas individuos interesantes que han dejado una marca indeleble. Aquí hay algunos resultados que encontré sobre las elecciones en Córdoba. Según el diario Cronista, ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Aquí hay algunos resultados que encontré sobre las elecciones en Córdoba. Según el diario Cronista, el partido Hacemos por Córdoba del gobernador Juan Schiaretti retuvo los votos y sacó un 25%, mientras que el partido Juntos por el Cambio repitió el resultado con un 10,5%. Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero también ganaron.

Según TyC Sports, los resultados de las elecciones en Córdoba 2023 son los siguientes:
– 42,8% Martín Llaryora – Hacemos Unidos Por Córdoba
– 39,8% Luis Juez – Juntos Por El Cambio
– 3% Aurelio García Elorrio – Encuentro Vecinal Córdoba
– 2,5% Agustín Spaccesi – La Libertad Avanza
– 2,4% Liliana Olivero – Frente De Izquierda
– 2,2% Federico Alesandri – Creo En Córdoba De Todos.

Según el diario **Diario Córdoba**, el partido ganador de las elecciones municipales en Córdoba capital es el PP, que obtiene 15 concejales, es decir, la mayoría absoluta; seguido del PSOE, con 7; Hacemos Córdoba, con 4 y Vox, otros 3 ediles.

Ver También  Quien Es La Jefa De La Casa De Los Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *