Coachella 2023 Donde Es

Visita los destinos más relevantes en nuestro sitio web especializado en Lugar importante. Encuentra información detallada sobre monumentos, lugares históricos, espacios culturales y Coachella 2023 Donde Es. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes dejar de visitar. El festival de música Coachella 2023 se llevará a cabo en su ubicación habitual en Indio, California ¡Planifica tu itinerario y admira los tesoros que te esperan en cada sitio importante, ubicaciones útiles!

El festival de música Coachella 2023 se llevará a cabo en su ubicación habitual en Indio, California durante los fines de semana del **14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril de 2023** .

Espero que esta información sea útil para ti.
El Festival de Coachella 2023 se lleva a cabo en la ciudad de Indio (California) y es uno de los festivales de música más populares del mundo. Este año se llevará a cabo en dos fines de semana: Weekend 1 – 15 al 17 de abril de 2023 y Weekend 2 – 21 al 23 de abril de 2023 . El festival cuenta con un cartel muy variado y este año es la primera edición encabezada en su totalidad por artistas no blancos.

Ver También  Real Madrid Eldense Donde Ver

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *