De Donde Es El Eldense

Descubre los lugares más importantes en nuestro sitio web especializado en Lugar importante. Obtén información detallada sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y De Donde Es El Eldense. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes dejar de visitar. El Club Deportivo Eldense es una sociedad anónima deportiva de España, de la ciudad de Elda en la ¡Prepara tu itinerario y admira los tesoros que te esperan en cada lugar relevante, ubicaciones útiles!

El Club Deportivo Eldense es una sociedad anónima deportiva de España, de la ciudad de Elda en la provincia de Alicante. Fue fundado en 1921 y juega en la Segunda División de España . El equipo fue fundado por una peña de aficionados del FC Barcelona llamada Los Cabezotas, miembros en su día del Casino Eldense y siendo su presidente fundador D. Joaquín Seguí Fernández.

El estadio del Eldense se encuentra ubicado en la calle Heidelberg de la localidad alicantina. Si bien no se especifica el origen del nombre del equipo, se puede inferir que proviene del gentilicio de la ciudad donde se encuentra el club.

Espero que esta información te sea útil.
El Eldense es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Elda, en la provincia de Alicante. Fue fundado en 1921 y juega en la Segunda División de España. Lamentablemente, no pude encontrar información sobre De Donde Es El Eldense sin título o algunos párrafos más. ¿Podría proporcionar más información o contexto para ayudarlo mejor?

Ver También  Donde Juega Nacional Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *