Quien Salió De Masterchef Celebrity Hoy

Visita nuestro sitio web dedicado a Figuras Interesantes para descubrir las figuras más fascinantes. Encuentre información precisa sobre personas influyentes en diversas áreas, como historia, negocios, deporte, política y Quien salió de Masterchef Celebrity Hoy. Considere las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado un legado que perdurará en el futuro. Quién salió de Masterchef Famoso Hoy? En relación con la información que buscas, descubrí algunas.Aprenda de sus historias y vea cómo puedes aplicar sus enseñanzas a tu propia vida, figuras importantes.

Quién salió de Masterchef Famoso Hoy?

Encontré algunos resultados que podrían interesarte en cuanto a la información que buscas. Encontré una información en RTVE.es que indica que Xavier Deltell fue el último participante en abandonar el programa. Además, descubrí en TV Azteca que los jueces deben elegir entre expulsar an un nuevo famoso de MasterChef Celebrity 2023.
Espero que encuentres esta información útil.

Según información filtrada en sitios web y redes sociales, Macky González será el eliminado hoy en MasterChef Celebrity México 2022. No he encontrado ningún episodio de MasterChef Celebrity México que haya salido hoy. ¿Podría proporcionar más información sobre el episodio que busca?

¿Quién fue eliminado hoy de MasterChef Celebrity?

MasterChef Famoso

eliminó

Ivonne Montero, escritora

Problema de eliminación

El postre

El Brownie

Los jueces

Adrian Herrera

Zahia Téllez

Poncho con cadena

Una explicación

En el episodio de MasterChef Celebrity del 26 de septiembre de 2023, Ivonne Montero fue eliminada del programa. En el desafío de eliminación, en el que los participantes debían preparar un postre, Montero fue la peor calificada.

Montero presentó un brownie en el desafío, pero no logró convencer a los jueces. Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena expresaron sus críticas al postre por su sabor, textura y presentación.

Ver También  Tito Berni Quien Es

Con la salida de Montero de MasterChef Celebrity, quedan cuatro participantes: Irma Miranda, Eduardo Capetillo Gaytán, Paco Palencia y Romina Marcos. El próximo domingo 3 de septiembre será el día en que se llevará a cabo la gran final.

Quien Salió De Masterchef Celebrity Hoy

Conclusiones

El 26 de septiembre de 2023, Ivonne Montero fue eliminada de MasterChef Celebrity. En el desafío de eliminación, en el que los participantes debían preparar un postre, Montero fue la peor calificada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *