Quien Es Martin Llaryora

Conoce las figuras más interesantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Obtén información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Es Martin Llaryora. Adéntrate en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una legado perdurable. Martín Llaryora es un abogado y político argentino, miembro del Partido Justicialista/Frente para la ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Martín Llaryora es un abogado y político argentino, miembro del Partido Justicialista/Frente para la Victoria y actual intendente de la ciudad de Córdoba desde el 10 de diciembre de 2019. Nació en San Francisco el 6 de octubre de 1972. Es el hijo mayor de María del Carmen Seijo y Luis Alberto Llaryora. Fue a la escuela primaria Rafael Núñez y completó sus estudios secundarios en el actual IPEM 50 “Emilio F. Olmos”, establecimiento educativo de formación técnica.

Martín Llaryora es un abogado y político argentino, miembro del Partido Justicialista/Frente para la Victoria y actual intendente de la ciudad de Córdoba desde el 10 de diciembre de 2019. Fue candidato del peronismo a intendente de la capital cordobesa y se impuso en la elección municipal en mayo de 2019 . También fue ministro de Industria de Córdoba y vicegobernador.

Ver También  Quien Es El Alcalde De Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *