Protocolo De Kioto

Explora las diversas razones en nuestro sitio web enfocado en Varias razones. Descubre información detallada sobre factores Protocolo De Kioto que te animarán a tomar acción. Explora en las distintas miradas y encuentra inspiración para cambiar tu vida en aspectos como bienestar, vínculos, crecimiento personal, creatividad y mucho más. El **Protocolo de Kioto** es un tratado internacional que amplió la Convención Marco de las Naciones ¡Saca partido de las oportunidades que te brindamos y descubre alternativas de mejorar tu vida en diferentes áreas, Varias razones.

El **Protocolo de Kioto** es un tratado internacional que amplió la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC) de 1992 que compromete a los estados partes a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, basado en el consenso científico que se está produciendo el calentamiento global y que las emisiones de CO2 provocadas por el hombre lo están impulsando. El Protocolo de Kioto implementó el objetivo de la CMNUCC de reducir la aparición del calentamiento global mediante la reducción de las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera a un nivel que prevenga interferencias antropogénicas peligrosas con el sistema climático ( 2).

El Protocolo de Kioto es un gran consenso internacional alcanzado en la lucha contra el cambio climático. Para ello, los países firmantes, aceptaron reducir las emisiones de gases contaminantes en torno a un 5% (en el periodo comprendido entre 2008 y 2012) con respecto a los niveles de 1990. Actualmente, hay 192 Partes en el Protocolo de Kyoto.

Espero que esta información te sea útil.
El Protocolo de Kioto es un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases de efecto invernadero (GEI) . Fue una enmienda a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), un tratado internacional destinado a reunir a los países para reducir el calentamiento global y hacer frente a los efectos del aumento de la temperatura, inevitable tras 150 años de industrialización . Los países firmantes aceptaron reducir las emisiones de gases contaminantes en torno a un 5% (en el periodo comprendido entre 2008 y 2012) con respecto a los niveles de 1990 .

Ver También  Que Es El Tabaco

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *