Donde Voto Cordoba

Explora los destinos más importantes en nuestro sitio web especializado en Lugar importante. Obtén información detallada sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y Donde Voto Cordoba. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos destinos obligados que no puedes dejar de visitar. Donde Voto Cordoba. Para saber dónde votar en Córdoba y consultar el padrón electoral de las ¡Prepara tu itinerario y conoce los encantos que te esperan en cada destino importante, ubicaciones útiles!

Donde Voto Cordoba. Para saber dónde votar en Córdoba y consultar el padrón electoral de las Elecciones 2023, se puede consultar el sitio web de la Justicia Electoral provincial en este [link](https://www.cronica.com.ar/politica/Donde-voto-en-Cordoba-consulta-el-padron-electoral-para-el-domingo-por-las-elecciones-2023-20230624-0099.html). Allí hay que ingresar el número de DNI y el género. Luego se podrá ver la dirección del lugar de votación, el número de mesa y de orden.

Espero que esta información te sea útil.
Para saber dónde votar en Córdoba y consultar el padrón electoral de las elecciones 2023, se puede realizar la consulta en el sitio web habilitado por la Justicia Electoral provincial. Para poder obtener los datos necesarios para el momento del sufragio, hay que ingresar el número de DNI y el género. También se puede consultar el padrón electoral por teléfono llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Ver También  Isla Mucura Donde Queda

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *