Quien Ganó Las Elecciones Chaco

Conoce las personajes más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Figura interesante. Descubre información precisa sobre individuos notables en diversas áreas como arte, negocios, deporte, política y Quien Ganó Las Elecciones Chaco. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una legado perdurable. Según los resultados de las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en la ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según los resultados de las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en la provincia de Chaco, Argentina, el candidato más votado y ganador por amplio margen de la interna del Frente Chaqueño fue Jorge Capitanich. A nivel coaliciones se impuso Juntos por el Cambio.

Según Infobae, en las elecciones PASO 2023 en Chaco, Juntos por el Cambio fue el espacio más votado. El Frente Chaqueño del gobernador Jorge Capitanich terminó segundo.

Ver También  Quien Metio Los Goles De Mexico Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *