Cuando Son Los Oscars 2023

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Cuando Son Los Oscars 2023. La entrega de los Premios Oscar 2023 se llevará a cabo el próximo **domingo 12 de marzo** . La Obtén información actualizada sobre horarios y lugares de los programas más interesantes. ¡No te pierdas nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra guía completa de actividades en tiempo actual. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

La entrega de los Premios Oscar 2023 se llevará a cabo el próximo **domingo 12 de marzo** . La ceremonia será dirigida por Jimmy Kimmel. Los Premios Oscar se transmitirán por HBO Max y TNT.

Los Premios Oscar 2023 se llevarán a cabo el **domingo 12 de marzo** y la ceremonia será dirigida por Jimmy Kimmel. La hora oficial según la costa oeste de los Estados Unidos es las **17.00 horas** de la tarde.

: [La República](https://larepublica.pe/cine-series/peliculas/2023/01/20/oscar-2023-nominados-cuando-y-a-que-hora-sale-la-lista-completa-de-nominados-a-los-premios-oscar-2023-jimmy-kimmel-cine-peliculas)
: [Areajugones](https://areajugones.sport.es/cine/fecha-y-hora-de-los-oscars-2023-cuando-se-emiten-en-espana/)

Ver También  Quienes Son Los Nominados De La Casa De Los Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *