Cuando Pelea Ilia Topuria España

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Pelea Ilia Topuria España. En la UFC Fight Night de Jacksonville, Florida, el 24 de junio de 2023, Ilia Topuria se enfrentó a Obtén información reciente sobre horarios y lugares de los espectáculos más apasionantes. ¡No te dejes pasar nada y administra tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de eventos en tiempo en vivo. ¡Descubre el mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

En la UFC Fight Night de Jacksonville, Florida, el 24 de junio de 2023, Ilia Topuria se enfrentó a Josh Emmett en una pelea estelar . Ilia Topuria es un peleador hispano-georgiano que reside en Alicante, España. Es el número nueve en el ranking del peso pluma y ya apunta al cinturón de campeón.

¿Te gustaría saber más sobre la pelea o sobre Ilia Topuria?
Ilia Topuria es un luchador hispano-georgiano que se enfrentó al estadounidense Josh Emmett en el combate estelar del UFC Fight Night de Jacksonville. La pelea no tenía título en juego. Topuria ganó la pelea y dijo que quería pelear por el título de campeón del mundo.

Ver También  Cuando Es San Guillermo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *