Quien Quedo Campeon Nacional O Millonarios

Descubre las personajes más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personajes destacados. Descubre información precisa sobre personas influyentes en diferentes campos como ciencia, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Quedo Campeon Nacional O Millonarios. Explora en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una marca indeleble. Quien Quedo Campeon Nacional O Millonarios Según mi búsqueda, Millonarios se convirtió en el ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Quedo Campeon Nacional O Millonarios

Según mi búsqueda, Millonarios se convirtió en el campeón del fútbol colombiano luego de vencer por penaltis a Nacional. El partido en El Campín tuvo un espectacular marco . La última vez que Millonarios quedó campeón fue en el Torneo Clausura de 2017, cuando venció a Santa Fe, su rival de plaza.

¿Te gustaría que te ayude con algo más?
Según los resultados de búsqueda que encontré, Millonarios es el campeón de la Liga I-2023 después de vencer a Atlético Nacional 3-2 en penaltis. Esto le valió bordar la estrella número 16 en su escudo, ante su gente, en un marco impresionante y de gran emoción.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  Quien Gano Pasaplatos Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *