Cd Eldense De Donde Es

Explora los destinos más importantes en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Obtén información completa sobre atracciones, puntos históricos, espacios culturales y Cd Eldense De Donde Es. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes dejar de visitar. El Club Deportivo Eldense es una sociedad anónima deportiva de España, de la ciudad de Elda en la ¡Planifica tu viaje y conoce los encantos que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

El Club Deportivo Eldense es una sociedad anónima deportiva de España, de la ciudad de Elda en la provincia de Alicante. Fue fundado en 1921 y juega en la Segunda División de España . El estadio del Eldense se llama Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat y tiene una capacidad de 4.036 espectadores.

¿Te gustaría saber más sobre el equipo o el estadio?
El Club Deportivo Eldense es una sociedad anónima deportiva de España, de la ciudad de Elda en la provincia de Alicante. Fue fundado en 1921 y juega en la Segunda División de España. Es el club decano de la provincia tras la desaparición del Alicante C.F , y, junto con el Elche C.F , es el único equipo de la provincia que ha jugado en Segunda División.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  De Donde Es Ivonne Montero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *