Cuando Es El Solsticio De Verano

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en calendario de actividades Cuando Es El Solsticio De Verano. El solsticio de verano es un evento astronómico que ocurre cada año en el hemisferio norte entre el Consulta información novedosa sobre horarios y ubicaciones de los eventos más interesantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de actividades en tiempo en vivo. ¡Explora el universo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

El solsticio de verano es un evento astronómico que ocurre cada año en el hemisferio norte entre el 20 y 21 de junio. En 2023, el solsticio de verano en el hemisferio norte será exactamente el miércoles 21 de junio a las 16.58 en horario peninsular español. Durante este día, la duración del día es la más larga del año y la noche es la más corta.

El solsticio de verano marca el inicio oficial del verano en el hemisferio norte. Si bien el solsticio de verano es un evento astronómico, también tiene un significado cultural y religioso para muchas personas. En algunos países, como Suecia, se celebra con festivales y bailes alrededor de un poste decorado con flores.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Házmelo saber si necesitas algo más!

: [National Geographic](https://www.nationalgeographic.es/ciencia/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-solsticio-de-verano)
: [Wikipedia](https://es.wikipedia.org/wiki/Solsticio_de_verano)
: [National Geographic](https://www.nationalgeographic.com.es/viajes/los-mejores-lugares-para-celebrar-el-solsticio-de-verano_15522)
: [National Geographic](https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-solsticio-de-verano_18394)
El solsticio de verano es el momento del año en que el sol alcanza su mayor altura en el cielo y la duración del día es la más larga. En el hemisferio norte, la estación oficial de verano empieza el 20 o 21 de junio, dependiendo de dónde vivas, con la llegada del solsticio de verano. En 2023, el solsticio de verano en el hemisferio norte será exactamente el miércoles 21 de junio a las 16.58 en horario peninsular español.

Ver También  Cuando Murio Michael Jackson

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *