Cuando Es La Final De La Nations League

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Es La Final De La Nations League. La final de la Nations League se llevará a cabo el domingo 18 de junio a las **20:45 hora Consulta información reciente sobre fechas y horas y ubicaciones de los eventos más apasionantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra completa guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La final de la Nations League se llevará a cabo el domingo 18 de junio a las **20:45 hora peninsular**. España jugará contra Croacia en esta final. La final se llevará a cabo en **De Kuip**, localizado en la ciudad de Róterdam.

: El Debate. (2023). Cuándo es la final de la Nations League: fecha, horario y dónde ver el final Croacia-España. https://www.eldebate.com/deportes/futbol/20230617/final-nations-league-fecha-horario-donde-ver-final-croacia-espana-cns_122170.html
: AS. (2023). Cuándo es la final de la UEFA Nations League: fecha, horario y dónde se juega. https://as.com/futbol/seleccion/cuando-es-la-final-de-la-uefa-nations-league-fecha-horario-y-donde-se-juega-n/
La final de la Nations League 2023 se llevó a cabo en junio de 2023 y fue disputada por los cuatro ganadores de grupo de la Liga A. Los cuatro equipos fueron sorteados en un grupo de cinco equipos (en lugar de un grupo de seis equipos) para la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, dejando así disponible la ventana de junio de 2023 para las finales de la Nations League. España ganó el título al vencer a Croacia en los penales.

Ver También  Cuando Acaba La Renta 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *