Cuales Son Los Derechos Del Niño

Aprende una explicación exhaustiva en nuestro sitio web dedicado en Explicación detallada. Descubre información precisa sobre Cuales Son Los Derechos Del Niño y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en ideas de diferentes áreas como arte y más. Aprende con análisis detallados y ejemplos prácticos. los derechos del niño. Los derechos del niño son un conjunto de normas jurídicas que protegen a los ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

los derechos del niño. Los derechos del niño son un conjunto de normas jurídicas que protegen a los niños. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables.

Aquí te presento algunos de los derechos fundamentales de los niños :
– El derecho a la vida.
– El derecho a una identidad.
– El derecho a una familia.
– El derecho a la educación.
– El derecho a la salud.
– El derecho al juego.
– El derecho a la libertad de expresión.
– El derecho a la protección contra el maltrato y el abuso.

¿Te gustaría que te proporcione más información sobre algún tema en particular?

: [Wikipedia](https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_ni%C3%B1o)
: [Significados](https://www.significados.com/derechos-de-los-ninos/)
: [UNICEF](https://www.unicef.org/lac/historias/10-derechos-fundamentales-de-los-ni%c3%b1os-por-quino)
Los derechos del niño son un conjunto de normas y principios que protegen a los niños y niñas de todo el mundo. Estos derechos se establecieron en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas en 1989. La Convención establece que todos los niños tienen derecho a una vida digna y a estar protegidos contra cualquier forma de discriminación, abuso o explotación.

La Convención establece 54 s que describen los derechos de los niños. Algunos de estos derechos incluyen el derecho a la educación, el derecho a la salud, el derecho a un nombre y una nacionalidad, el derecho a la protección contra la violencia y el abuso, y el derecho a expresarse libremente.

Ver También  Quienes Son Los Turistas Del Submarino

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *