Cuales Son Los Tipos De Drogas

Descubre una explicación exhaustiva en nuestro sitio web especializado en Detalles explicativos. Descubre información precisa sobre Cuales Son Los Tipos De Drogas y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Explora en teorías de diferentes áreas como tecnología y más. Amplía tu comprensión con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. los tipos de drogas. En general, las drogas se pueden clasificar en tres categorías principales: ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

los tipos de drogas. En general, las drogas se pueden clasificar en tres categorías principales: depresoras, estimulantes y perturbadoras del sistema nervioso central (SNC). Las drogas depresoras son aquellas que ralentizan la actividad del cerebro y del cuerpo. Algunos ejemplos de drogas depresoras son el alcohol, los tranquilizantes y los barbitúricos. Las drogas estimulantes son aquellas que aceleran la actividad del cerebro y del cuerpo. Algunos ejemplos de drogas estimulantes son la cocaína, las anfetaminas y la cafeína. Las drogas perturbadoras del SNC son aquellas que alteran la percepción y el estado de ánimo. Algunos ejemplos de drogas perturbadoras del SNC son el LSD, la marihuana y los hongos alucinógenos.

¿Te gustaría que te proporcione más información sobre cada tipo de droga? ¿O prefieres que te ayude a redactar el ?
Existen diferentes tipos de drogas que se pueden clasificar de distintas maneras. Según su acción en el sistema nervioso central (SNC), las drogas se pueden clasificar en tres grupos:

– **Depresoras (psicolépticos)**: Son aquellas que disminuyen la actividad del SNC. Entre ellas se encuentran el alcohol, los barbitúricos y los tranquilizantes.
– **Estimulantes (psicoanalépticos)**: Son aquellas que aumentan la actividad del SNC. Entre ellas se encuentran la cocaína, las anfetaminas y la cafeína.
– **Perturbadoras del SNC (psicodislépticos)**: Son aquellas que alteran la percepción y el estado de ánimo. Entre ellas se encuentran el LSD, los hongos alucinógenos y el éxtasis.

Ver También  Como Son Los Piquetes De Chinches

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *