Cuando Yo Queria Ser Grande Letra

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en Waktu Acara Cuando Yo Queria Ser Grande Letra. Aquí está el artículo que escribí sobre la letra de Cuando Yo Quería Ser Grande. Espero que te Consulta información novedosa sobre fechas y lugares de los eventos más emocionantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de forma efectiva con nuestra guía completa de actividades en tiempo real. ¡Explora el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Aquí está el artículo que escribí sobre la letra de Cuando Yo Quería Ser Grande. Espero que te guste.

Cuando Yo Quería Ser Grande es una canción escrita por el cantante y compositor mexicano Vicente Fernández. La canción habla de la nostalgia que siente el cantante por su juventud y cómo anhelaba ser mayor para poder hacer lo que quisiera. La letra de la canción es muy emotiva y habla de los recuerdos de la infancia del cantante.

La canción comienza con las palabras Se van perdiendo en el tiempo mis años, se van quedando muy lejos; ya no me lleva mi padre la mano, solamente sus consejos. Estas palabras hablan de cómo el cantante se siente nostálgico por su juventud y cómo extraña a su padre.

La canción continúa con las palabras Viven en mí los recuerdos de niño, cuando una estrella deseaba. Estas palabras hablan de cómo el cantante recuerda su infancia y cómo soñaba con ser mayor para poder hacer lo que quisiera.

La canción termina con las palabras Cuando yo quería ser grande, no sabía lo que hacía; hoy que soy ya un hombre al fin, quisiera ser niño todavía. Estas palabras hablan de cómo el cantante se da cuenta de que no sabía lo que quería cuando era joven y cómo ahora anhela ser joven otra vez.

Ver También  Cuando Es La Final De La Nations League

La canción Cuando Yo Quería Ser Grande es una canción de Vicente Fernández. La letra de la canción habla sobre la nostalgia de la infancia y la añoranza de los tiempos pasados. La canción habla sobre cómo el tiempo pasa y cómo las cosas cambian. La letra de la canción es muy emotiva y habla sobre los recuerdos de la infancia y cómo estos recuerdos pueden ser muy poderosos.

Aquí está la letra completa de la canción:

Se van perdiendo en el tiempo
Mis años se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos

Viven en mí los recuerdos de niño
Cuando una estrella deseaba
Y hoy que las tengo todas conmigo
No me sirven pa’ nada

Cuando yo quería ser grande
No conocía el dolor
Y hoy que tengo que ser hombre
Me duele hasta el corazón

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *