Quien Es Tamames

Explora las personas más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Descubre información completa sobre figuras destacadas en diversas áreas como cultura, negocios, atletismo, política y Quien Es Tamames. Adéntrate en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una legado perdurable. Ramón Tamames Gómez es un economista, historiador y político español nacido en Madrid el 1 de ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Ramón Tamames Gómez es un economista, historiador y político español nacido en Madrid el 1 de noviembre de 1933. Tamames ha trabajado en las áreas de la historia, la política y la ecología, entre otras. Durante varias legislaturas fue diputado en el Congreso de los Diputados, posición que simultaneó con la de concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Tamames era uno de los referentes del PCE en la Transición y catedrático universitario. También ha colaborado en múltiples medios de comunicación.

Ramón Tamames Gómez es un economista, historiador y político español. Fue diputado en el Congreso de los Diputados durante varias legislaturas y concejal en el Ayuntamiento de Madrid. Actualmente es catedrático de Estructura Económica desde 1968, en la Facultad de Málaga, y desde 1975 en la Universidad Autónoma de Madrid .

Lamentablemente no pude encontrar información sobre Tamames sin título. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto sobre lo que está buscando?.

Ver También  Quien Es El Gobernador De Cordoba

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *