Quien Gano Mexico O Honduras

Conoce las figuras más interesantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Encuentra información detallada sobre individuos notables en variados ámbitos como historia, negocios, deporte, política y Quien Gano Mexico O Honduras. Adéntrate en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una marca indeleble. Quien Gano Mexico O Honduras México y Honduras se enfrentaron en la final del torneo Preolímpico ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Gano Mexico O Honduras

México y Honduras se enfrentaron en la final del torneo Preolímpico de Concacaf. El partido terminó empatado 1-1 en tiempo regular y México ganó a Honduras por penales la final del torneo Preolímpico de Concacaf .

Es importante mencionar que tanto México como Honduras disputarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el verano de este año 2021, pues la Concacaf tiene dos cupos para el evento.

¿Te gustaría que te ayude con algo más?
México ganó a Honduras en los penales y obtuvo su octavo título del Torneo Preolímpico de Concacaf. La selección de Jaime Lozano no falló ningún cobro y Sebastián Jurado se vistió de héroe al atajar el primer disparo catracho.

Espero que esto responda a tu pregunta. Si necesitas más información, házmelo saber.

Ver También  Quien Quedo Campeon Nacional O Millonarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *