Quienes Son Los Desaparecidos Del Submarino

Explora una explicación exhaustiva en nuestro sitio web dedicado en Explicación detallada. Obtén información detallada sobre Quienes Son Los Desaparecidos Del Submarino y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en ideas de diferentes áreas como tecnología y más. Aprende con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Quienes Son Los Desaparecidos Del Submarino. Según mi búsqueda, el submarino al que te refieres es ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Quienes Son Los Desaparecidos Del Submarino. Según mi búsqueda, el submarino al que te refieres es el **KRI Nanggala-402** de Indonesia que desapareció el 21 de abril de 2021 con **53 personas** a bordo. La tripulación estaba compuesta por los mejores patriotas de Indonesia. Los tripulantes desaparecidos incluyen a **Shahzada y Suleman Dawood**, un empresario británico y un explorador y turista espacial, respectivamente. También se encuentra entre los desaparecidos **Paul-Henry Nargeolet**, un excomandante de la Armada y explorador francés .

Espero que esta información te sea útil.
Los desaparecidos del submarino sin título son **Stockton Rush**, **Hamish Harding**, **Paul-Henri Nargeolet**, **Shahzada Daowood** y **Suleman Dawood** . Rush era el CEO de la compañía OceanGate que operaba el submarino. Harding era un empresario y piloto de avión de 58 años con pasión por los deportes extremos y la aventura. Nargeolet es un francés de 77 años y especialista que estudia los mares y océanos, además de ser buzo profesional. Daowood y Dawood son hermanos paquistaníes.

Espero que esto ayude.

Ver También  Cuales Son Los Sacramentos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *