A Qué Hora Es La Despedida De Riquelme

Explora las múltiples razones en nuestro sitio web dedicado en Diversas motivaciones. Obtén información detallada sobre motivos A Qué Hora Es La Despedida De Riquelme que te motivarán a actuar. Sumérgete en las varios enfoques y encuentra ideas para cambiar tu vida en áreas como salud, relaciones, crecimiento personal, innovación y mucho más. La despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en la Bombonera ¡Saca partido de las posibilidades que te brindamos y descubre diferentes maneras de enriquecer tu vida en diferentes áreas, Varias razones.

La despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en la Bombonera . El evento comenzará a las 16 horas con shows musicales y el partido arrancará cerca de las 18 horas . Las puertas del estadio se abrirán a las 12 horas.

La despedida de Juan Román Riquelme se jugará el próximo domingo en la Bombonera, con la presencia destacada de Lionel Messi. Las puertas del estadio se abrirán el domingo a las 12 y el show comenzará a las 16. El partido arranca cerca de las 18 y en Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos (Este), Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela, la despedida es a las 18:00 horas.

Ver También  Despedida De Riquelme En Que Canal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *