Quien Fue Leandro Diaz

Descubre las personajes más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Obtén información completa sobre individuos notables en diferentes campos como cultura, negocios, atletismo, liderazgo y Quien Fue Leandro Diaz. Explora en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una huella duradera. Leandro Díaz fue un cantautor, compositor y músico colombiano nacido en Barrancas, La Guajira el 20 ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Leandro Díaz fue un cantautor, compositor y músico colombiano nacido en Barrancas, La Guajira el 20 de febrero de 1928 y fallecido en Valledupar el 22 de junio de 2013. Fue uno de los símbolos del Vallenato y conocido por su composición descriptiva y por ser compositor de Vallenato ciego.

Espero que esta información te haya sido útil.
Leandro Díaz fue un cantautor, compositor y músico colombiano. Nació en Barrancas, La Guajira el 20 de febrero de 1928 y falleció en Valledupar el 22 de junio de 2013. Fue uno de los símbolos del Vallenato y conocido por su composición descriptiva y por ser el compositor de Vallenato sin vista .

Ver También  A Quien Salvo Camila

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *