Cuando Es Festivo En Junio 2023

Explora todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Cuando Es Festivo En Junio 2023. En junio de 2023 hay dos festivos en Argentina. El sábado 17 será el Paso a la Inmortalidad de Obtén información reciente sobre fechas y sedes de los programas más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de forma efectiva con nuestra amplia guía de eventos en tiempo actual. ¡Sumérgete el mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

En junio de 2023 hay dos festivos en Argentina. El sábado 17 será el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, feriado trasladable, y el martes 20 del mes se celebra el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, una jornada de asueto inamovible.

En Colombia, el 12 de junio es festivo por el Corpus Christi.

En Argentina, hay dos feriados en junio de 2023. El sábado 17 será el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, feriado trasladable, y el martes 20 del mes se celebra el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, una jornada de asueto inamovible. En España, el sábado 24 de junio será festivo autonómico tanto en la Comunidad Valenciana como en Cataluña. Además, la ciudad de Albacete también celebra la festividad de San Juan Bautista.

Ver También  Dia Del Padre Cuando Es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *