Quien Ganó Millonarios O Nacional

Conoce las personajes más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Descubre información completa sobre individuos notables en diversas áreas como arte, negocios, deporte, liderazgo y Quien Ganó Millonarios O Nacional. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos interesantes que han dejado una huella duradera. Entiendo que estás buscando un sobre Quien Ganó Millonarios O Nacional En este momento, el equipo de ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Entiendo que estás buscando un sobre Quien Ganó Millonarios O Nacional En este momento, el equipo de Millonarios y Atlético Nacional están en la final de la Liga BetPlay 2023-I. El partido de ida se jugó el 21 de junio de 2023 y terminó en empate 1-1. El partido de vuelta se jugará el 25 de junio de 2023 en el estadio El Campín en Bogotá .

En cuanto a quién ganará la final, las cuotas del duelo están inclinadas hacia Millonarios, por lo que, de ganar, la recompensa no sería tan alta a diferencia si el triunfo se lo lleva Atlético Nacional. En algunas casas de apuestas, la victoria del local paga 1.82, la del visitante 4.20 y el empate 3.75.

Espero que esta información te sea útil para tu .
En la última fecha del cuadrangular final, Millonarios tenía la primera opción de llevarse el campeonato ya que con 6 puntos llevaba uno de ventaja a sus inmediatos perseguidores (Nacional y Santa Fe), sólo bastaba ganarle a Nacional en Bogotá, pero el equipo antioqueño le quitó las ilusiones al conjunto embajador doblegándolo 0-1 en El Campín accediendo a la final para desempatar con Santa Fe, cada uno ganó en su casa, pero en el partido de desempate jugado en Cali, Santa Fe ganó el título .

Ver También  Quien Gano En El Estado De Mexico 2023

Espero que esto responda tu pregunta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *