Cuantas Matriculas De Honor Se Pueden Dar En La Universidad

Descubre cómo consultar sobre opciones en nuestro sitio web enfocado en Explorar Alternativas Cuantas Matriculas De Honor Se Pueden Dar En La Universidad. Encuentra información detallada sobre técnicas para plantear preguntas que te ayuden a explorar diferentes posibilidades en distintas situaciones. Aprende para conseguir respuestas que te permitan decidir de manera informada. La legislación establece que cada centro puede conceder una Matrícula de Honor por cada veinte ¡Potencia tu capacidad de consultar y descubre un mundo lleno de posibilidades que te permitirán avanzar y tomar el control de tu vida, Varias Oportunidades

La legislación establece que cada centro puede conceder una Matrícula de Honor por cada veinte estudiantes. Por ejemplo, si un centro tiene entre 100-110 alumnos, serían 5 las Matrículas de Honor a repartir .

La mención de matrícula de honor puede ser otorgada a estudiantes que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.00. Su número no podrá exceder del 5% del alumnado matriculado en una materia. Si el número de estudiantes matriculados en una materia es inferior a 20, únicamente se podrá conceder una mención de matrícula de honor.

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Quienes No Pueden Comprar Dolar Mep

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *