Quien Gano En El Estado De Mexico 2023

Conoce las personas más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Obtén información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Gano En El Estado De Mexico 2023. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una marca indeleble. Según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral de México, Delfina Gómez, candidata de la ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral de México, Delfina Gómez, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y Partido Verde), ganó las Elecciones Edomex 2023 y se perfila como la primera gobernadora en el Estado de México y terminar con casi 100 años de dominio priista en la entidad más poblada de México.

Las elecciones del Estado de México de 2023 se llevaron a cabo el domingo 4 de junio de 2023. La ganadora de estas elecciones es la candidata Delfina Gómez Álvarez de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM. Ella deberá asumir el cargo de gobernadora del Estado de México el próximo 16 de septiembre de 2023, una vez que se le otorgue la constancia de mayoría y concluya el período del gobernador actual.

Ver También  Quien Es Patricia Donoso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *