Que Es Narcisista

Un narcisista es una persona que tiene un sentido exagerado de su propia importancia. Se creen superiores a los demás y creen que merecen un trato especial. Los narcisistas a menudo son egocéntricos, egoístas y manipuladores.

* Sentido exagerado de la propia importancia
* Egocentrismo
* Egoísmo
* Manipulador
* Necesita ser el centro de atención
* Exageran sus logros
* Se creen superiores a los demás
* No tienen empatía
* Abusan de los demás
* Son dominantes y controladores
* No son confiables
* Son destructivos en las relaciones

Los narcisistas tienen una visión distorsionada de sí mismos. Se creen superiores a los demás y creen que merecen un trato especial. Esto puede manifestarse de diversas maneras, como:

Los narcisistas a menudo se comportan de manera que refleja sus características. Por ejemplo, necesitan ser el centro de atención, exageran sus logros y se creen superiores a los demás. También pueden ser abusivos con los demás, tanto emocionalmente como físicamente.

Los narcisistas a menudo son dominantes y controladores en las relaciones. Quieren que sus parejas les den atención y admiración constante. También pueden ser infieles y mentirosos. Las relaciones con narcisistas pueden ser muy destructivas.

Los narcisistas son personas que tienen un sentido exagerado de su propia importancia. Pueden ser egocéntricos, egoístas y manipuladores. Sus relaciones a menudo son destructivas.

Que Es Narcisista video

Ver También  Que Es Media

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *