Elecciones En Cordoba Quien Gano

Explora las personas más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Personajes destacados. Descubre información precisa sobre individuos notables en diversas áreas como cultura, negocios, deporte, política y Elecciones En Cordoba Quien Gano. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una legado perdurable. Según los resultados de las elecciones de 2021 en Córdoba, el partido político **Juntos por el ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según los resultados de las elecciones de 2021 en Córdoba, el partido político **Juntos por el Cambio** ganó en la capital con el **54.99%** de los votos para diputados y senadores . Sin embargo, si estás buscando información sobre las elecciones de 2023 en Córdoba, el candidato del oficialismo **Martín Llaryora** se impuso sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, con un 42.59% de los votos .
Según el diario **Diario Córdoba**, el Partido Popular (PP) ganó las elecciones municipales en Córdoba capital, donde Bellido gobernará con mayoría absoluta tras lograr 15 concejales. El PSOE, con 7 concejales, y Hacemos Córdoba, con 4 ediles, se quedan lejos de sus expectativas, mientras Cs desaparece y Vox pasa de dos a tres ediles.

Ver También  Quien Fue El Ganador De Survivor 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *