Quienes Son Los Dueños De Millonarios

Explora una explicación detallada en nuestro sitio web enfocado en Explicación detallada. Obtén información precisa sobre Quienes Son Los Dueños De Millonarios y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Explora en conceptos de diferentes áreas como arte y más. Aprende con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. Según una fuente, Millonarios fue adquirido en el año 2015 por el Grupo Amber, un fondo de inversión ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Según una fuente, Millonarios fue adquirido en el año 2015 por el Grupo Amber, un fondo de inversión extranjero fundado en 2005. El dueño y creador del Grupo Amber es el empresario Joseph Marie Oughourlian, un francés que además es el mayor accionista del Grupo Prisa y el también equipo de fútbol Lens de Francia. En Colombia, el vehículo de inversión del Grupo Amber es el fondo Blas de Lezo, administrado por Gustavo Serpa, y que compró a Millonarios en 2015.

Espero que esta información te sea útil.
Los dueños de Millonarios son el Grupo Amber, un fondo de inversión extranjero fundado en 2005. Su dueño y creador es el empresario Joseph Marie Oughourlian, un francés que además es el mayor accionista del Grupo Prisa y el también equipo de fútbol Lens de Francia. Espero que esto responda a tu pregunta. ¿Necesitas más información sobre Millonarios?

Ver También  Que Hora Son Las 19 Horas En Mexico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *