Cuando Debuta Messi En El Inter De Miami

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Cuando Debuta Messi En El Inter De Miami. Según un de MSN, el propietario del club Inter Miami, Jorge Mas, ha insinuado que Lionel Messi hará Consulta información actualizada sobre fechas y sedes de los programas más apasionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Según un de MSN, el propietario del club Inter Miami, Jorge Mas, ha insinuado que Lionel Messi hará su debut en el partido de la Leagues Cup contra Cruz Azul el **21 de julio** en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale. Además, según un de Mirror, la llegada de Messi ha generado una gran preocupación por la seguridad.

Espero que esto te ayude a escribir tu .
Según un de CNN no hay una fecha clara de llegada de Lionel Messi al Inter de Miami. Su contrato con el PSG acaba oficialmente el 30 de junio, por lo que su llegada a cualquier otro club, incluyendo el Inter de Miami, tiene que ser a partir del 1 de julio. La primera presentación de Lionel Messi en su nuevo club sería por la Leagues Cup, la tercera edición de la competencia que reúne a todos los equipos de la Liga MX y la MLS. El calendario oficial del Inter de Miami indica que Messi podría debutar el mismo 1 de julio, cuando el club enfrente al Austin Football Club en el DRV PNK Stadium. A partir de entonces el equipo tiene programados partidos sucesivos el 4, 8, 15, 21 y 25 de julio .

Ver También  Cuando Llega La Beca Benito Juárez 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *