Donde Estan Los Restos Del Titanic

Descubre los sitios más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Encuentra información precisa sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y Donde Estan Los Restos Del Titanic. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes dejar de visitar. El RMS Titanic, transatlántico británico de la White Star Line, se hundió el 15 de abril de 1912 a ¡Prepara tu recorrido y conoce los tesoros que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

El RMS Titanic, transatlántico británico de la White Star Line, se hundió el 15 de abril de 1912 a las 2:20 de la mañana en el océano Atlántico norte. Los restos del Titanic se encuentran en el norte del océano Atlántico, a unos 600 km al sureste de la costa de Newfoundland, en Canadá, y a unos 3.800 metros de profundidad. El pecio del Titanic reposa a 3821 m de profundidad en el océano Atlántico norte .

Espero que esta información sea útil para ti. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Los restos del Titanic se encuentran en el norte del océano Atlántico, unos 600 km al sureste de la costa de Newfoundland, en Canadá, y a unos 3.800 metros de profundidad . El Titanic se hundió en 1912 y fue descubierto en 1985. Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Donde Ver A Alcaraz

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *