Quien Mato A Primo De Rivera

Descubre las personajes más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Figura interesante. Encuentra información detallada sobre individuos notables en variados ámbitos como cultura, emprendimiento, atletismo, política y Quien Mato A Primo De Rivera. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una legado perdurable. Quien Mató A Primo De Rivera José Antonio Primo de Rivera fue encarcelado en marzo de 1936 en la ¡Inspírate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Mató A Primo De Rivera

José Antonio Primo de Rivera fue encarcelado en marzo de 1936 en la cárcel de Alicante y pocos meses después del inicio de la Guerra Civil, el 20 de noviembre, fue fusilado por conspiración y rebelión militar por el bando republicano. Sin embargo, Franco decidió ocultar la muerte de éste durante dos años, hasta el 18 de julio de 1938 .

Espero que esta información te sea útil.
José Antonio Primo de Rivera fue el fundador de la Falange Española y fue fusilado el 20 de noviembre de 1936 en la prisión de Alicante. La noticia del asesinato de Primo de Rivera fue recibida por Francisco Franco el mismo día que tuvo lugar.

Lamentablemente, no pude encontrar información sobre Quien Mato A Primo De Rivera sin título. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto sobre lo que está buscando?

Ver También  Quien Es La Jefa De La Casa De Los Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *