Quien Fue Eliminado De La Casa De Los Famosos Hoy

Descubre las personas más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Obtén información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, negocios, atletismo, liderazgo y Quien Fue Eliminado De La Casa De Los Famosos Hoy. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una huella duradera. Quien Fue Eliminado De La Casa De Los Famosos Hoy relajado. Espero que sea de ayuda. El empresario ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Fue Eliminado De La Casa De Los Famosos Hoy relajado. Espero que sea de ayuda.

El empresario y actor cubano-venezolano, Osmel Sousa, fue eliminado de la décima semana de La Casa de Los Famosos. Raúl García también fue eliminado del reality show de Telemundo. Sergio Mayer estuvo nominado para ser eliminado en La Casa de los Famosos. Marie Claire Harp fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México. Jorge Losa fue el último salvado en La Casa de los Famosos.

: [La Casa de los Famosos hoy, 27 de marzo: ¿Quién es el eliminado de la semana 10?](https://us.as.com/tikitakas/la-casa-de-los-famosos-hoy-27-de-marzo-quien-es-el-eliminado-de-la-semana-10-n/)
: [Raúl García es el expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ – Dallas News](https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/espectaculos/2023/01/23/quien-salio-casa-de-los-famosos-expulsado-eliminado-telemundo/)
: [La Casa de los Famosos: conoce el eliminado de HOY en vivo](https://www.milenio.com/espectaculos/television/la-casa-de-los-famosos-conoce-el-eliminado-de-hoy-en-vivo)
Hola! Según una fuente, el eliminado de la décima semana de La Casa de Los Famosos es el empresario y actor cubano-venezolano, Osmel Sousa.

: [us.as.com](https://us.as.com/tikitakas/la-casa-de-los-famosos-hoy-27-de-marzo-quien-es-el-eliminado-de-la-semana-10-n/)

Ver También  Huacal Quien Es La Mascara

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *