Umbanda Que Es

Descubre las figuras más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Figura interesante. Descubre información detallada sobre personas influyentes en diferentes campos como cultura, negocios, deporte, liderazgo y Umbanda Que Es. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una legado perdurable. La Umbanda es una religión brasileña que se formó a través de elementos de la cultura indígena y ¡Inspírate de sus historias y conoce cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

La Umbanda es una religión brasileña que se formó a través de elementos de la cultura indígena y africana, uniendo también elementos de otras religiones como el espiritismo o el catolicismo. La palabra Umbanda proviene de la lengua quimbundo, de Angola y significa arte de curar.

La Umbanda es una religión espiritista y ecléctica fundada en Brasil a principios del siglo XX como una forma de culto a sus ancestros (étnicos). A partir de la irrupción del espiritismo de umbanda, conciliador del espiritismo junto a elementos de religiosidad de pueblos originarios de África y América con la magia roja europea y fundamentos del orientalismo (yoga, vedanta y budismo, esencialmente), también reflejados en el propio espiritismo (karma, reencarnación, etc.), es que…

La Umbanda es una religión espiritista y ecléctica fundada en Brasil a principios del siglo XX como una forma de culto a sus ancestros étnicos. La Umbanda es conocida además como una corriente de Espiritismo, lo que la convierte en una religión espiritista y esotérica, donde se integran los elementos tanto del espiritismo, como del ocultismo, donde también se mezclan principios religiosos de Africana y de Americana, entre otras.

En cuanto a su práctica religiosa, la Umbanda se basa en la creencia de que los espíritus de los muertos pueden comunicarse con los vivos y ayudarlos en su vida diaria. Los practicantes de la Umbanda creen que hay tres tipos de espíritus: los guías espirituales (que son espíritus buenos), los protectores (que son espíritus que protegen a las personas) y los exus (que son espíritus que pueden ser buenos o malos).

Ver También  Que Se Celebra El 4 De Julio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *