Cuando Pagan El Ingreso Solidario 2023

Encuentra todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Cuando Pagan El Ingreso Solidario 2023. El programa Ingreso Solidario fue implementado por el Gobierno de Colombia para responder a los Obtén información actualizada sobre fechas y horas y lugares de los espectáculos más apasionantes. ¡No te quedes sin nada y planifica tu tiempo de forma efectiva con nuestra guía completa de eventos en tiempo real. ¡Descubre el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

El programa Ingreso Solidario fue implementado por el Gobierno de Colombia para responder a los efectos sociales de la pandemia en los hogares colombianos. El Departamento para la Prosperidad Social ejecutó el programa hasta diciembre de 2022, cuando el presidente Gustavo Petro anunció que ya no se seguirá pagando en 2023 . Por lo tanto, no habrá pagos del Ingreso Solidario en 2023 .

El programa Ingreso Solidario fue implementado por el Gobierno de Colombia para responder a los efectos sociales de la pandemia en los hogares colombianos. El Departamento para la Prosperidad Social ejecutó el programa hasta diciembre de 2022, cuando el presidente Gustavo Petro anunció que ya no se seguirá pagando en 2023.

Sin embargo, según una publicación de **Semana**, el pago del Ingreso Solidario se extenderá hasta el próximo martes 10 de enero de 2023, cuando “1.634.840 beneficiarios de Colombia Mayor tendrán disponible la transferencia monetaria que corresponde al ciclo 12 del programa”.

Es importante tener en cuenta que el Gobierno Nacional de Colombia no ha anunciado un nuevo subsidio del Ingreso Solidario para este 2023.

Ver También  Cuando Cumple Años Cr7

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *